Quejas

Introduce aquí tus quejas e injusticias

Anuncios

5 pensamientos en “Quejas

  1. No hay punto limpio en Colmenar de Oreja,Madrid.
    No hay servicio ni albergue de recogida de animales en Colmenar de Oreja,
    no pasa nada parece que en en la Comunidad de Madrid duermen tranquilos y su responsabilidad no es mas que para llevarse lo que les toca pues tienen conocimiento de ello y todo sigue igual, divino.

  2. Las entidades colaboradoras (o juntas) de conservación de duración indefinida. Carga adicional para el propietario de suelo completamente urbanizado
    A pesar de que la Gestión Urbanística, y el Derecho Urbanístico en general, es una disciplina bastante desconocida para la mayoría de los ciudadanos, existe para todos el convencimiento de que es el Ayuntamiento correspondiente, el que se hace cargo del mantenimiento de las zonas comunes (calles, aceras, zonas verdes, alumbrado…) de una urbanización, una vez que el promotor la ha terminado y entregado al Ayuntamiento. El anterior axioma debe decaer como principio general, después de la nueva política de determinados ayuntamientos, que imponen la aplicación de la figura de gestión urbanística denominada Entidades o Juntas Colaboradoras de Conservación de duración indefinida e infinita en la practica haciendo que el vecino pague doblemente sin ser ello de justicia , solicito por tanto por esa equidad se valore la eliminacion de este sistema totalmente abusivo.

  3. Las entidades colaboradoras (o juntas) de conservación de duración indefinida. Carga adicional para el propietario de suelo completamente urbanizado
    A pesar de que la Gestión Urbanística, y el Derecho Urbanístico en general, es una disciplina bastante desconocida para la mayoría de los ciudadanos, existe para todos el convencimiento de que es el Ayuntamiento correspondiente, el que se hace cargo del mantenimiento de las zonas comunes (calles, aceras, zonas verdes, alumbrado…) de una urbanización, una vez que el promotor la ha terminado y entregado al Ayuntamiento. El anterior axioma debe decaer como principio general, después de la nueva política de determinados ayuntamientos, que imponen la aplicación de la figura de gestión urbanística denominada Entidades o Juntas Colaboradoras de Conservación de duración indefinida e infinita en la practica haciendo que el vecino pague doblemente sin ser ello de justicia , solicito por tanto por esa equidad se valore la eliminacion de este sistema totalmente abusivo, ejemplo Colmenar de Oreja, recibiendo año tras año sin aportar a las cuatro urbanizaciones ningun tipo de servicio , actualmente ni el agua del canal se tiene, ni limpieza viaria, ni servicio de alumbrado ,ni punto de recogida de pilas,baterias, material peligroso medioambientalmente , total abandono y delegacion en entidades que al final son representadas por el vecino de turno sin ningun tipo de control dado que son años de desfalcos no aprobacion de cuentas y abusos de estatutos nada defensores de los derechos del vecino y se sigue pagando tasas, licencias, contribucion , mas el mantenimiento propio de las mismas, no es esto igualdad precisamente.solicito por tanto revision de este invento legal de pago doble llamado entidad urbanistica de conservacion o juntas de conservacion. gracias.Nuria Blazquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s